FANSIDED ES

Imágenes de la lujosa casa de Galilea Montijo en Ciudad de México

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de México en la actualidad
Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de México en la actualidad / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo se ganó el cariño del público gracias a su personalidad carismática y desenvuelta, así como también por su constante trabajo en el mundo de la televisión.

Tanto interés genera Montijo más allá de su labor diaria, que sus fanáticos quieren conocer mucho más de ella: su intimidad, sus hábitos y todo lo que la rodea fuera de lo que hace frente a cámara, es por eso que "Gali" decidió mostrar parte de hogar en las redes sociales.

La presentadora posee una lujosa casa en Acapulco a donde disfruta su tiempo de relax y vacaciones y otra casa en Ciudad de México, donde vive y trabaja. Su hogar en la ciudad capitalina tiene grandes espacios y un jardín con mucho verde para poder pasar tiempo al aire libre con su familia.

Tal como se puede apreciar en fotografías que la famosa publicó en su cuenta de Instagram, tanto ella como su pareja tienen buen gusto a la hora de decorar el hogar: grandes ventanales, cercas de madera, portería de fútbol y hasta una "casita del árbol" en el patio.

Más allá de los lujos y lo material, se puede observar que la casa de Galilea posee lo más importante: el calor y la calidez de un verdadero hogar.