FANSIDED ES

¿Cuánto gana Camilo por concierto?

Camilo es uno de los cantantes del momento en Latinoamérica
Camilo es uno de los cantantes del momento en Latinoamérica / Joe Buglewicz/Getty Images
facebooktwitterreddit

Camilo Echeverry es uno de los artistas del momento y miles de fanáticos anhelan volver a verlo en vivo aunque durante la pandemia el músico colombiano logró mantener a su público conectado a través de sus videos en Internet.

Recientemente, el esposo de Evaluna Montaner ofreció un magnífico show en el World Trade Center de Ciudad de México donde repasó sus grandes éxitos como "Vida de Rico", "Mi Lugar Favorito", "Tutu" y "Ropa Cara", entre otros.

Además, otra de las buenas noticias es que Camilo confirmó su próximo show que será el 17 de julio en Marbella, siendo uno de los invitados especiales al Festival Starlite en España.

No existe una cifra oficial y concreta de cuánto cobra el yerno de Ricardo Montaner por concierto pero se estima que el caché podría rondar entre los 300 y 500 mil dólares teniendo en cuenta cifras de artistas de similar talla como Farruko por ejemplo, que cobra 300 mil por evento según el Diario Libre.

Cabe mencionar que Camilo tiene un patrimonio neto estimado en 2 millones de dólares y que su gran fuerte son las redes sociales ya que su éxito es reciente y aún no ha dado siquiera una gira mundial.

Cuánto cobró Camilo por su reciente concierto en TikTok

El sábado 10 de abril, Camilo ofreció un concierto virtual a través de TikTok para sus millones de seguidores que se llamó "En lo Más Alto" pues lo hizo desde la azotea del World Trade Center, el emblemático edificio en México que tiene 172 metros de altura y 50 pisos.

El concierto en TikTok fue completamente gratuito. Se sabe que él es uno de los cantantes más populares de esta plataforma a nivel Latinoamérica.

"Estoy viviendo muchas cosas por primera vez, porque no estoy acostumbrado a esto, mis canciones salieron en una temporada donde no hemos podido salir de gira", indicó el artista al bajar del escenario.