FANSIDED ES
TV y Películas

¿Quién es Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde?

Heliana Guirado
Ninel Conde se casó con el polémico empresario colombiano
Ninel Conde se casó con el polémico empresario colombiano / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, es uno de los personajes más polémicos del momento, ya que se encuentra prófugo de la justicia estadounidense, luego de que fuera encarcelado por el delito de estafa. Ante esto, la actriz mexicana envió un mensaje en el que aseguró que está "rota por dentro y por fuera" tras ser acusada de ser cómplice de su ahora expareja.

Pero, ¿quién es este hombre que pasó a ser una figura pública hace poco tiempo?

¿Cuál es la profesión de Larry Ramos?

Es empresario y durante años se dedicó a los negocios de inversiones. Tuvo a varios clientes que le confiaron cantidades importantes de dinero para que él las incrementara.

Origen de Larry Ramos

Es colombiano. Nació en ese país hace 34 años.

Larry Ramos fue detenido en Miami por estafa

Luego de varias denuncias públicas (algunas de ellas hechas por reconocidas personalidades como Alejandra Guzmán), el marido de Ninel fue detenido por el FBI en un aeropuerto de Miami, tras confirmarse que estafó a cerca de 200 personas.

Tras haber sido beneficiado con la prisión domiciliaria, Ramos se quitó la tobillera electrónica que tenía puesta y se fugó. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Larry Ramos se casó con Ninel Conde en plena pandemia del COVID-19

La pareja se unió en octubre de 2020 en una ceremonia íntima, que luego fue vendida como un evento virtual. A pesar de la alegría que vivieron en ese momento la actriz confirmó que ya no están juntos.

facebooktwitterreddit