FANSIDED ES

Larry Ramos le habría ofrecido a Ninel Conde fugarse juntos

Ninel Conde es una actriz y cantante mexicana
Ninel Conde es una actriz y cantante mexicana / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ninel Conde atraviesa un delicado y turbulento episodio en su vida personal luego de que su esposo Larry Ramos, acusado de fraude millonario a más de 200 personas, se diera a la fuga.

El empresario colombiano cumplía arresto domiciliario en Miami, pero el pasado 1 de septiembre se quitó el grillete electrónico que portaba y escapó. Un amigo de Ninel Conde contó a TV y Notas que él le habría ofrecido a la actriz fugarse juntos.

"Ninel estaba con Larry cuando sus abogados le notificaron que tenía que presentarse a una audiencia, que le quitarían la prisión domiciliaria para ser encarcelado, por eso Larry se puso como loco y le dijo a Ninel: ‘Yo no voy a ir a la cárcel; o te vas conmigo y dejas todo, tu vida y tu carrera, o me voy yo y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias’'', contó el informante cercano a Conde.

Y agregó: '"Ella ha dicho que no sabía de los planes de Larry, que simplemente él le dijo que se iba a una audiencia y no regresó. Las autoridades le han pedido su testimonio y estar en todo momento localizada, o sea, tienen que saber en todo momento qué hace y dónde está; y todos sus medios de comunicación han sido intervenidos''. 

Conde quedó muy expuesta y podría ser investigada por las autoridades pertinentes para conocer de dónde proviene el dinero que posee y si está relacionado con los delitos que habría cometido su esposo.

"La vida esta llena de altibajos, los momentos difíciles también son parte del paisaje y aunque no parezca, nos ayudan para bien", escribió la artista en sus redes en medio del escándalo.