FANSIDED ES

¿Quién es la ex novia de Camilo que se parece a Evaluna Montaner?

Camilo Echeverry está casado con Evaluna Montaner y tiene una hija con ella
Camilo Echeverry está casado con Evaluna Montaner y tiene una hija con ella / David Becker/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gabriela Andrade Vélez es la ex pareja de Camilo. Se trata de una bella colombiana de 28 años que formó parte de la vida del cantante del momento. En su cuenta de Instagram se describe como “Una colombiana más venezolana que la arepa”, y suele compartir fotografías junto a su familia.


El romance entre Camilo y Andrade habría sucedido entre 2013 y 2014, cuando ambos eran muy jóvenes y antes de todo el éxito que hoy acompaña al cantante de “Ropa Cara”.

La razón por la que estamos hablando de ella, es porque hace unos días, tras el nacimiento de segundo hijo, Gabriela subió algunas fotos y los usuarios de Internet se sorprendieron por el parecido con Evaluna Montaner, actual esposa de Camilo.

La polémica se desató cuando los usuarios notaron que, en su cuenta de Instagram, la joven colombiana aún conserva las fotos con su ex, a pesar del paso del tiempo y de estar felizmente casada.

Esto generó controversia y en una reciente ronda de “preguntas y respuestas” que Andrade planteó entre sus followers, surgió la pregunta a la que ella respondió sin mayores inconvenientes: “Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad. No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie”.

Actualmente, ambos han formado una bella familia y de su relación del pasado sólo quedan fotos y comentarios cariñosos en sus redes sociales.