FANSIDED ES

Camilo y Evaluna celebran el nacimiento de su hija Índigo

Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más queridas y famosas del mundo de la música
Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más queridas y famosas del mundo de la música / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Se terminó la espera para Camilo y Evaluna, ya que según informan varios medios, nació Índigo y se trata de una niña.

Despierta América fue el primer programa en confirmar la novedad y revelar el sexo de la nueva integrante de la familia Montaner. Sin embargo, hasta el momento ningún miembro del famoso clan ha hablado al respecto, por lo que se cree que mantendrán el hermetismo durante un tiempo más.

Ricardo Montaner, el abuelo de la recién nacida, expresó en Twitter: "Hoy en casa no se duerme" y si bien no dijo nada relacionado con el supuesto nacimiento, se cree que el mensaje estuvo relacionado con eso.

Evaluna y el exitoso cantante colombiano dieron la noticia del embarazo con el tema Índigo, cuyo video oficial se publicó en YouTube el 13 de octubre de 2021 y hasta el momento tiene más de 139 millones de reproducciones.

En su momento dijeron que eligieron un nombre unisex porque preferían no saber el sexo hasta el nacimiento. Sin embargo, expresaron públicamente que la pareja estaba muy feliz con la noticia, ya que algunos médicos les habían dicho que no podrían ser padres. Pero el destino tenía otra noticia para ellos y hoy lo celebran con mucho amor.