FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Evaluna Montaner o Camilo?

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el 20 de febrero de 2020
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el 20 de febrero de 2020 / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry forman uno de los matrimonios jóvenes más populares y dulces de Latinoamérica.

La cantante, actriz e hija de Ricardo Montaner y el artista colombiano se casaron en febrero de 2020, y desde entonces han protagonizado una de las historias de amor más lindas en las redes sociales. Ambos tienen mucho en común, familias consolidadas, proyecciones laborales cada vez mejores, carreras artísticas exitosas y mucho dinero.

Aunque las cifras que se deslizan en distintos portales de Internet no son oficiales, se puede establecer un estimado de la fortuna que poseen los jóvenes artistas que acumulan millones de reproducciones en YouTube con sus hits "Por Primera Vez y "Machu Pichu".

Con tan solo 23 años, Evaluna posee un patrimonio neto superior a los 681 mil dólares, según el portal Us.youtubers.me. La cifra se explica, ya que ella comenzó a trabajar desde muy pequeña. A los cuatro años debutó en el video "Si tuviera que elegir" de su papá. Desde entonces continuó como actriz siendo una importante figura de Nickelodeon. Actualmente gana dinero a través de su canal de videos.

El intérprete de "Ropa Cara", por su parte, posee un patrimonio neto estimado en dos millones de dólares según el sitio Laletrade.com, una cifra que podría haber aumentado en el último tiempo con sus giras y el lanzamiento de su nuevo álbum.

Echeverry entonces es quien tiene más dinero en la pareja, sin embargo al estar tan unidos lo más probable es que la fortuna sea compartida.