FANSIDED ES

Evaluna Montaner causa sensación en las redes sociales con fotos en diminuto bikini

Evaluna Montaner es una reconocida actriz y cantante venezolana
Evaluna Montaner es una reconocida actriz y cantante venezolana / Matt Winkelmeyer/Getty Images
facebooktwitterreddit

Evaluna Montaner volvió a generar sensación en redes sociales con su última publicación, ya que en ella aparece posando en un bikini rojo en una tarde de completo relax en la piscina.

La actriz y cantante venezolana se animó a publicar tres fotografías donde enseña sus tatuajes más íntimos y su impecable figura; y tan sólo en horas logró cosechar más de 1.5 millones de likes.

De esta manera, la hija de Ricardo Montaner espera el estreno de la segunda temporada de "Club 57" el próximo 14 de junio en Nickelodeon tras el éxito de la primera entrega. El pre-estreno se llevará a cabo en YouTube tres días antes.

En la telenovela juvenil, Evaluna no solo tuvo el desafío de ser la protagonista, sino también el honor de trabajar con su padre, sus hermanos Mau y Ricky y su esposo Camilo Echeverry.

"Siempre hemos trabajado en familia, es fantástico, siempre puedo aprender de ellos cosas nuevas, siento el apoyo de ellos con esta serie porque están completamente involucrados y eso es súper bonito. Creo que cuando nos admiramos todos y nos apoyamos, podemos hacer algo muy chevere juntos. Es una delicia trabajar con mi familia", dijo Evaluna en una entrevista con Teleshow.