FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Evaluna Montaner?

Evaluna Montaner es una cantante y actriz venezolana, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner
Evaluna Montaner es una cantante y actriz venezolana, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Evaluna Montaner es una reconocida actriz y cantante venezolana que triunfa también como influencer en las redes sociales.

La hija de Ricardo Montaner comenzó su carrera artística desde muy pequeña: con tan sólo cuatro años debutó en el video "Si tuviera que elegir" de su papá. Desde entonces continuó creciendo hasta llegar a Nickelodeon donde se ha convertido en una de las principales figuras.

Sus trabajos en la industria del entretenimiento le permitieron a la joven de 23 años tener un patrimonio neto de 681 mil dólares, según el portal Us.youtubers.me.

La cifra antes señalada se suma a la de su esposo Camilo Echeverry cuya fortuna está estimada en dos millones de dólares según el sitio Laletrade.com.

¿Cuál es el valor del canal de YouTube de Evaluna Montaner?

La hermana menor de Mau y Ricky Montaner también triunfa en redes sociales, más precisamente con su canal de YouTube que posee 3.5 millones de suscriptores.

Según el portal Statsmash, el canal tiene un valor superior a 542 mil dólares debido a la cantidad de seguidores y reproducciones que poseen sus videos.