FANSIDED ES

¿Quién es el esposo de Daniela Castro?

Daniela Castro ganó cinco veces en los Premios Tv y Novelas por su labor como actriz
Daniela Castro ganó cinco veces en los Premios Tv y Novelas por su labor como actriz / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniela Castro es una reconocida actriz mexicana de cine, televisión y teatro que está casada con Gustavo Díaz Ordaz Castañón con quien comparte su vida hace más de 20 años.

“Hoy quiero compartir con ustedes que cumplí 20 años de casada y estoy feliz y emocionada de compartir con todos ustedes mi renovación de votos con mi esposo", escribió Castro hace dos años atrás. La ceremonia donde volvieron a confirmar su amor después de dos décadas se celebró en South Lake Tahoe, California, y reunió a sus tres hijos, Daniela, Alexa y Gustavo entre otros familiares muy cercanos.

¿Qué es Daniela Castro de Verónica Castro?

Aunque comparten apellido, las actrices de telenovelas no tienen parentesco en común. Como ambas se desarrollan en el mismo ambiente se ha llegado a pensar incluso que son hermanas, pero esto es completamente falso.

¿Qué es Daniela Castro de El Guero Castro?

No tienen parentesco. José Alberto "El Güero" Sainz Castro es hermano de Verónica Castro y tío de Cristian Castro. También está inmerso en el mundo de la televisión. Estuvo casado con Angélica Rivera y tuvo tres hijas con ella: Sofía, Regina y Fernanda Castro.

¿Dónde nació Daniela Castro?

Daniela Castro nació en Ciudad de México, México.

¿Qué edad tiene Daniela Castro?

La actriz nació el 17 de agosto de 1969, actualmente tiene 52 años.

Las redes sociales de Daniela Castro

En Instagram, Daniela Castro tiene una cuenta verificada con 457 mil seguidores y se la puede encontrar como @danielacastro.oficial.