FANSIDED ES

Desestiman el cargo de robo contra la actriz mexicana Daniela Castro

facebooktwitterreddit

Buenas noticias para la actriz mexicana Daniela Castro. Finalmente, la fiscalía de san Antonio en Texas decidió no proceder en contra de la artista de 52 años, a quien se le imputaba el presunto robo de mercancía en la tienda por departamentos Saks OFF 5th.

El argumento de la justicia fue la falta de evidencia para probar la intención de delito de la reconocida actriz. Castro fue detenida e imputada el 28 de septiembre por robar supuestamente piezas de ropa, por un valor aproximado a los 800 dólares.

El fiscal de la causa, Nico Lahood, indicó a la prensa: "Evaluamos todo.... Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar".

La actriz de "Lo que la vida me robó" no dio declaraciones públicas al respecto, pero citó a una conferencia de prensa, este miércoles 5 de diciembre, en México, donde dará a conocer cuáles serán sus próximos pasos.

Aún no sabemos si demandará o no a las autoridades de San Antonio.

Cabe recordar que Daniela Castro está libre, incluso antes de que se desestimaran los cargos en su contra, ya que pagó 815 dólares de fianza. Su primera audiencia iba a ser el 14 de diciembre, pero eso ahora quedó sin efecto.