FANSIDED ES

¿Quién es el papá de Becky G?

Becky G y su padre tienen una relación muy estrecha y así lo demuestra la cantante en sus redes sociales
Becky G y su padre tienen una relación muy estrecha y así lo demuestra la cantante en sus redes sociales / Bill McCay/GettyImages
facebooktwitterreddit

Becky G es una de las artistas más famosas de la actualidad y de acuerdo a lo que ella dijo en una entrevista con el medio El País, su padre Frank Gomez, fue una de las personas que primero creyó en su talento, por lo cual tiene un fuerte vínculo con él.

Origen de Frank Gomez, el papá de Becky G

Frank es estadounidense. Nació en California luego de que sus padres se instalaran allí tras abandonar México, algo que sucede con muchas familias del país Azteca.

El hombre vivió en ese estado hasta que terminó la escuela secundaria y después se habría trasladado a otros lugares, aunque se desconoce a cuáles.

Frank Gomez, el papá de Becky G, tuvo una hija fuera del matrimonio

Según contó la propia intérprete de "Sin Pijama" su progenitor se convirtió en padre fuera del matrimonio que mantenía con Alejandra Esquivias y si bien durante muchos años decidieron no hablar sobre el tema, en 2018 Becky decidió ya no callar más.

La media hermana de la cantante se llama Amber y según contó en sus redes: "Todo ha sido una montaña rusa emocional" para la familia, aunque supieron llevarlo bien.

Frank Gomez, el papá de Becky G, estuvo muy enfermo

Durante la pandemia del coronavirus el hombre fue ingresado a terapia intensiva y si bien "fue un susto", de acuerdo a lo que dijo la estadounidense, no tuvo que ver con el COVID-19, pero sin dudas representó algo muy complicado para todos.