FANSIDED ES

¿Quién es el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Luis Miguel tiene tres hijos, pero actualmente se encuentra muy alejado de ellos
Luis Miguel tiene tres hijos, pero actualmente se encuentra muy alejado de ellos / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula y Luis Miguel vivieron una intensa relación amorosa que quedará por siempre en sus mentes ya que de esta nacieron dos hijos y el pequeño, llamado Daniel, es sin dudas el más misterioso ya que se sabe poco sobre su vida.

El niño nació en el año 2008 en México, pero ni siquiera hay datos exactos sobre la fecha o el lugar en el que llegó a este mundo. Sin embargo lo que sí se confirmó es que heredó el talento de su padre, ya que la protagonista de La Doña compartió en las redes un video donde se lo vio cantando de forma muy afinada.

Pero un detalle en el material fue que al menor no se le veía el rostro y esto es algo que la actriz sostiene de forma contundente, porque quiere preservar la intimidad de sus herederos.

Luis Miguel también tiene el mismo estilo que su expareja aunque de acuerdo a lo que se sabe, mantiene muy poco contacto con los niños, por lo cual no toma muchas decisiones sobre ellos. Arámbula habló varias veces sobre el tema con los medios y reafirmó que ella se encarga de todo lo relacionado con su cuidado.

Cuando le consultan sobre el rol parental del Sol de México decide no hablar y esto deja al descubierto que el artista está muy alejado, al igual que ocurre con su primera hija Michelle Salas.