FANSIDED ES

La causa de la separación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arámbula conoció a Luis Miguel en 2006 y tuvieron dos hijos llamados Daniel y Miguel
Aracely Arámbula conoció a Luis Miguel en 2006 y tuvieron dos hijos llamados Daniel y Miguel / Isaac Brekken/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula terminó hace ya varios años pero continúa siendo un tema de interés y ahora surgió una versión que revela el motivo real por el que el cantante decidió ponerle fin al vínculo.

El encargado de contar detalles sobre esto fue Polo Martínez, ex manager del artista y una persona de su confianza, quien en diálogo con el programa argentino Me Gusta la Tarde expresó que la actriz le había dicho al intérprete "que se iba a dedicar a su casa y estar con él” pero aparentemente luego se arrepintió y le afirmó: "Yo voy a seguir trabajando y eso a Luis no le gustó mucho”, de acuerdo a las palabras del hombre.

Por lo que sabe, fue uno de los dos embarazos que transitó Aracely el cual le hizo pensar en su futuro y decidir que quería seguir actuando. Pero evidentemente el carácter posesivo de Luis Miguel impidió que ella pudiera balancear su vida privada y profesional.

Arámbula y el hijo de Marcela Basteri se conocieron en 2006, año en el que los paparazzis los captaron por primera vez caminando por las calles de Venecia. A partir de entonces confirmaron su amor y luego tuvieron dos hijos llamados Miguel y Daniel.

Sin embargo tras la separación entre ellos no hay ningún tipo de contacto y el cantante tampoco ve a los niños, algo por lo cual se lo critica fuertemente.