FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Aracely Arámbula o Luis Miguel?

Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel, aunque asegura que el cantante no habla con ellos
Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel, aunque asegura que el cantante no habla con ellos / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula y Luis Miguel son dos figuras reconocidas del arte latino (ella como actriz y él como cantante) y debido a que ambos comenzaron sus carreras siendo muy jóvenes, lograron construir fortunas millonarias.

La protagonista de "La Doña" tiene un patrimonio neto de once millones de dólares, según informa el medio Celebrity Net Worth y su ex pareja posee 180 millones, superándola con creces en cantidad de dinero actualmente. Esta marcada diferencia tiene que ver con la enorme fama del "Sol de México", que traspasó las fronteras y se instaló en varios países del mundo.

El intérprete de "Por Debajo de la Mesa" en cambio, pierde la batalla de la popularidad en Instagram ya que tiene casi tres millones de seguidores pero la madre de sus dos hijos cosecha casi 7 millones y esto le brinda la posibilidad de trabajar con diferentes marcas y cobrar dinero por publicidad, algo que no pasa con el cantante de acuerdo a lo que se ve en sus publicaciones.

Luis Miguel comenzó a cantar en la televisión cuando era un niño y según él mismo relata en la serie de Netflix sobre su vida, su padre le daba drogas para mantenerlo despierto, además de maltratarlo de otras formas para que recaudara cada vez más dinero con sus presentaciones.

Aracely en cambio tuvo unos inicios más tranquilos, puntualmente dentro de los concursos de belleza. A medida que fue escalando en este ámbito de gran competencia, se dio cuenta de cuánto le gustaba actuar y su primera aparición en una telenovela fue en 1994, logrando formar parte de 18 producciones para la pantalla chica.