FANSIDED ES

¿Cuánto dinero ganó Luis Miguel por el éxito de la serie de Netflix?

Luis Miguel volvió a alcanzar la popularidad gracias a la serie sobre su vida en Netflix
Luis Miguel volvió a alcanzar la popularidad gracias a la serie sobre su vida en Netflix / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luis Miguel es uno de los artistas más famosos de Latinoamérica y tiene una de las carreras profesionales más exitosas de los últimos tiempos, sin embargo, también ha protagonizado escándalos y polémicas que por momentos opacaron su gran trayectoria.

La llegada de "Luis Miguel: La Serie" sobre la vida del artista ha hecho que su fama y popularidad repunten; y que la leyenda continúe. Pero no sólo eso, el cantante también logró volver a acomodarse económicamente gracias a las ganancias que dejó la producción de Netflix.

Según declaraciones del empresario Carlos Bremer, que participó de la ejecución de la serie, el cantante ganó más de 5 millones de dólares por compartir su historia con el mundo en la primera entrega. Se estima que para la segunda temporada, el cantante de "Suave" elevó sus ganancias a más de 10 millones de dólares, debido al éxito de la serie, aunque la cifra no ha sido confirmada.

Las ganancias no sólo fueron para "El Sol", Netflix también reportó buenos frutos: un millón de suscriptores más gracias a la serie.