FANSIDED ES

Netflix México | Estrenos para mayo de 2020

Netflix prepara series y películas de alta calidad para mayo de 2020
Netflix prepara series y películas de alta calidad para mayo de 2020 /
facebooktwitterreddit

Netflix se esfuerza por ofrecer a sus clientes contenido de calidad constantemente y el mes de mayo no será la excepción. Por eso, a continuación te mostramos los estrenos que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

En su cuenta oficial de YouTube, la empresa mostró los avances de Fuerza Espacial, una comedia que tendrá como protagonista a Steve Carrell, y tratará sobre las personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de Estados Unidos.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

"Muertos para mí", temporada 2

La historia de Jen, una viuda que busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado, continúa con su éxito en una segunda y atrapante temporada.

Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill

En un divertido Stand Up, el exitoso comediante podrá ser visto desde un escenario de Nueva York, en el que hablará sobre los diálogos inútiles, el rol del celular y la tonta necesidad de tener amigos.

Valeria

Esta seria española contará la historia de una escritora, quien se encuentra en medio de un bloqueo que impide que su creación surja. Además una crisis de pareja hará que encuentre refugio en sus tres mejores amigas.

Te quiero, imbécil

Esta película contará la historia de Marcos un joven que es abandonado por su novia e intenta reinventarse como un hombre moderno. Para hacerlo será indispensable la ayuda de un amigo de la infancia y un gurú en línea.

Casi Feliz

En esta comedia argentina, Sebastián es un conductor de radio de poca fama (aunque en la vida real sí que es famoso) que intenta encontrar un rumbo a su vida mientras sigue teniendo relación con su ex esposa y sus hijos.

Ingrid cambia de rumbo

La película revela la historia de Ingrid, una joven que se obsesiona con una influencer llamada Taylor Sloane. Esto hace que se mude para seguir a su ídolo y tratar de ser su amiga, pero descubrirá que nada es tan perfecto como parece.

¿Ya sabes qué vas a ver primero?