FANSIDED ES

VIDEO: Aracely Arámbula deja en duda si Luis Miguel estuvo presente en el parto de sus hijos

Aracely Arámbula ha protagonizado diversas telenovelas mexicanas que la han posicionado como una gran actriz de su país
Aracely Arámbula ha protagonizado diversas telenovelas mexicanas que la han posicionado como una gran actriz de su país / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula visitó el programa Hoy, uno de los matutinos más vistos de México, y al tocar la pancita de la conductora Andrea Escalona, recordó aquel momento especial en el que llegó la maternidad a su vida y relató algunos detalles de aquella época dejando al margen de todo comentario la presencia del padre de sus hijos, Luis Miguel.

La reconocida actriz mexicana contó cómo vivió uno de sus partos: “El primero sí fueron bastantes horas, pero estuve muy tranquila, estuve bien siempre con mi familia, mi hermano que también es doctor. Estuvimos en Los Angeles y nació el primero a la una de la tarde".

Y agregó: "Ese momento en el que ves su carita, sus ojos por primera vez, que lo tienes en brazos, que puedes dar vida, o sea, el hecho de dar vida es una cosa increíblemente mágica. Y te voy a decir algo que me decía mi papito, me acariciaba la panza y me decía ‘¡no puedo creer que tengas vida ahí!’, o sea, muchos recuerdos muy hermosos de mis hijos y con mi papá obviamente".

Estas declaraciones desataron una serie de suposiciones y expectativas sobre la posible ausencia del "Sol de México" en el momento en que sus hijos llegaron al mundo. Lo cierto, es que quedó la incógnita pues Arámbula no hizo ninguna aclaración más al respecto.

Cabe recordar que la pareja inició la relación en 2005 y tuvo dos hijos: primero Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007 y luego Daniel, el 18 de diciembre de 2008; ya para 2009 se separaron.

La vida personal Luis Miguel ha sido asediada y atormentada por problemas familiares desde niño. La desaparición de su madre, la difícil relación con su padre y las exigencias laborales podrían haber sido algunos de los condicionantes que llevaron al músico a no ejercer una paternidad presente en la vida de sus hijos.