FANSIDED ES

¿Quién es Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel cuyos restos habrían sido hallados?

Luis Miguel ha sufrido durante años la ausencia de su madre ya que ella fue su gran apoyo
Luis Miguel ha sufrido durante años la ausencia de su madre ya que ella fue su gran apoyo / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Recientemente se informó que los presuntos restos de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, habrían sido hallados y en caso de que la noticia se confirme, esta dura etapa en la vida del cantante tendrá un fin, después de varios años en los que se desconocía el paradero de la mujer.

Origen de Marcela Basteri

Es italiana. Nació el 10 de diciembre de 1946 en Carrara, un municipio ubicado en la provincia de Massa-Carrara, dentro de La Toscana, una bellísima región conocida por albergar conocidas obras de arte.

Cuando conoció al padre de sus tres hijos, se mudó a Latinoamérica, donde desarrolló gran parte de su vida.

Marcela soñaba con ser modelo profesional

La joven tenía todas las cualidades para ser el rostro de campañas publicitarias que en su época se plasmaban principalmente en medios gráficos. Por esto dio algunos pasos en el modelaje, aunque luego de ponerse de novia con Luis Gallego Sánchez y posteriormente casarse, se dedicó a la vida familiar.

Ya se conocería la ubicación de los restos de la mamá de Luis Miguel

La revista TVyNovelas fue la primera que difundió la noticia de que supuestamente se encontraron los restos de Basteri en una fosa común de España y aparentemente uno de los hermanos de El Sol de México dijo a su familia que esto había sucedido.

Medios como Infobae y El Heraldo reflejan además que ahora sus hijos deberán someterse a pruebas de ADN para confirmar el parentesco definitivamente. Sin embargo hasta el momento no hay ningún comunicado oficial al respecto.

Luis Miguel afirmó sentir un gran dolor por la ausencia de Basteri en su vida

En una entrevista que dio en 2008 y una de las pocas veces que el intérprete habló del tema, fue consultado sobre cuánto le afecta no tener contacto con la mujer que más ama y al respecto dijo: "Es una de las cosas que más me duelen" y agregó que encontrarla "sigue estando al pendiente".

Por otro lado aseguró que no puede superar no tenerla cerca de él ya que "una madre será siempre una madre".