FANSIDED ES

VIDEO: Luis Miguel sorprendió al cantar varios de sus éxitos en un restaurante de España

facebooktwitterreddit

El "Sol de México" ilumina a donde va. Es que a pesar de las polémicas, Luis Miguel sigue cautivando a todos sus seguidores en distintas partes del mundo.

Como bien sabemos el cantante se encuentra de visita por Europa y una de las cosas que más disfruta hacer es recorrer distintos lugares para degustar la gastronomía típica.

En este caso, la sorpresa se la llevaron los españoles cuando el cantante se puso a cantar de manera inesperada en uno de los restaurantes.

Por supuesto que las cámaras de los celulares no tardaron en prenderse y los videos se volvieron vírales en Internet.

Se ve a Luismi sentado en una mesa junto con otras dos personas cantando juntos “Nada es igual”, canción lanzada en 1996 en su álbum 12 de estudio.

En otro video que publicaron sus fans se lo escucha al artista de 49 años interpretando el popular tema "Garota de Ipanema" ante los presentes, algo que demuestra que le gusta cantar más allá de su trabajo.

Esta es una faceta poco vista del artista al cual se le atribuye como experto en el género "boleros". La única canción “bossa nova” que Luis Miguel ha grabado es “Delirio”, incluida en su álbum Segundo Romance, aunque en verdad se trata de un bolero pero su arreglo tiene ritmos brasileros.