FANSIDED ES

¿Quién es la sobrina de Luis Miguel que es tendencia en TikTok?

Luis Miguel lanzó 28 discos a lo largo de su carrera, que comenzó cuando era un niño
Luis Miguel lanzó 28 discos a lo largo de su carrera, que comenzó cuando era un niño / Daniel Knighton/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos a nivel internacional y por eso cualquier persona que se relacione con él se vuelve importante. Ese es el caso de Daniela, la sobrina del intérprete que es furor en TikTok desde que se conoció su parentesco.

Origen de Daniela, la sobrina de Luis Miguel

Es mexicana. Actualmente, según se puede ver en las redes sociales, vive en la capital del país, donde también está toda su familia.

Daniela es una aficionada de la fotografía

La joven disfruta tomando fotos de personas en diferentes contextos y de hecho tiene una cuenta de Instagram en la que publica este material. Una de las celebridades que posó para su lente fue Danna Paola, cuando participó de la Marcha del Orgullo.

¿Cómo es el vínculo familiar entre Daniela y Luis Miguel?

Daniela es hija de Andrea, hermana de Stephanie Salas, la ex pareja del cantante y madre de Michelle, heredera del latino y a quien reconoció cuando tenía alrededor de tres años.

“Stephanie que es mi tía se puso las pilas y entre su nido de amor y romance nos trajeron al mundo a la queridísima Michelle Salas”, dijo la joven en TikTok, confirmando el vínculo.

Daniela tiene más de cuatro millones de seguidores en TikTok

La influencer utiliza este espacio para, según ella, publicar "cosas random porque puedo". La encuentras como: @danyrdzsaa.

En Instagram en cambio, donde aparece como: @danyrdzsa, cosecha poco más de 590 mil seguidores.