FANSIDED ES

Luis Miguel La Serie 2 | Stephanie Salas reacciona a la aparición de su hija en el segundo episodio

Stephanie Salas se manifestó sobre la serie de Luis Miguel
Stephanie Salas se manifestó sobre la serie de Luis Miguel / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel se acaba de estrenar y ya genera diferentes reacciones, como la que tuvo Stephanie Salas, la ex del cantante y madre de su hija cuando se vio reflejada en una de las escenas.

La polémica se generó luego de que en el segundo capítulo de la producción de Netflix se mostrara al “Sol de México” con Michelle, la hija que tuvo con Stephanie. Coincidentemente, la también cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto suya con la frase: "Qué fácil se nos hizo" , parte del tema "Ave María" que fue un éxito en los años 90.

El público no tardó en reaccionar a esto y asegurar que la publicación se relaciona con la serie, ya que el tema en cuestión habría sido estrenado cuando Salas y Luis Miguel concibieron a Michelle. Además teniendo en cuenta que la letra expresa: “Qué fácil se nos hizo, amarnos a escondidas, comprar un paraíso, en el último piso frente a donde vivías", se cree que ella se inspiró en el artista para escribirla.

Sobre esto, los usuarios de redes aprovecharon la oportunidad para halagar a la artista y expresar que en la serie "reivindicaron a Stephanie y aunque no lo necesitaba, se lo merece. Una muy buena mamá".