FANSIDED ES

Michelle Salas denuncia los maltratos que ha recibido en Estados Unidos por su origen latino

facebooktwitterreddit

La modelo Michelle Salas, hija del afamado cantante Luis Miguel, ha gozado de tranquilidad económica a lo largo de su vida, pero eso no significa que sus años en Estados Unidos hayan transcurrido sin maltratos por su origen latino.

Salas aprovechó un video en vivo de Instagram para confesar que ha sufrido de discriminación en los últimos años, uniéndose a figuras como Eugenio Derbez, Kate del Castillo y Salma Hayek, como los artistas que han alzado la voz en pro de una mejor vida para las personas nacidas en Latinoamérica.

“La otra noche estaba en un lugar y una chica me dijo: ‘por favor, deja de hablar en español’, y yo solo dije: ‘¿qué?’”, señaló la hermosa mujer de 29 años.

Luis Miguel ha sido uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial, y con su serie en Netflix ha logrado regresar a la cúspide del entretenimiento, algo que ha sabido aprovechar su hija Michelle Salas para ubicarse como una de las modelos más cotizadas.

Los artistas latinos se han encargado de pronunciarse en los últimos tiempos con relación a distintos abusos que han sufrido en las principales ciudades de Estados Unidos, una situación que preocupa a millones de personas.