FANSIDED ES
TV y Películas

¿Quién es Diana Vázquez, la ex esposa de Alfonso Herrera?

Heliana Guirado
Alfonso Herrera y Diana Vázquez tienen dos hijos pequeños llamados Daniel y Nicolás
Alfonso Herrera y Diana Vázquez tienen dos hijos pequeños llamados Daniel y Nicolás / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Actualmente Alfonso Herrera es un hombre soltero (o al menos eso pretende demostrar públicamente), pero durante muchos años estuvo en pareja con Diana Vázquez, una mujer que no pertenece al espectáculo mexicano y quizás por eso conquistó al talentoso actor.

Sin embargo a pocos meses de haberse convertido en padres de su segundo hijo, decidieron divorciarse, aunque manifestaron a través de un comunicado que seguirán siendo amigos y familia por siempre.

Origen y profesión de Diana Vázquez, la ex esposa de Alfonso Herrera

En su perfil de Facebook (el cual aparentemente hoy está cerrado o en modo privado) la joven se definía a ella misma como: "Arquitecta, chef y enóloga”. Sin embargo en Twitter afirma también que es periodista, profesión a la que al parecer se dedica hace poco tiempo.

Respecto a su origen, se sabe que es mexicana aunque se desconoce el lugar el país donde nació.

Diana Vázquez, la ex esposa de Alfonso Herrera, tiene un perfil en Twitter

Aquí Diana aparece como: @LosPlanetasyD y tiene más de 1400 seguidores. Entre los contenidos que publica y comparte de otras fuentes, tienen especial relevancia los relacionados con la violencia de género en México, crisis económica y otros de esa índole.

Diana Vázquez y Alfonso Herrera se conocieron en 2015

Los protagonistas de esta historia se vieron por primera vez y la atracción fue instantánea, pero según informa el medio Mag, ambos estaban de novios y por eso no pasó nada entre ellos. Sin embargo se reencontraron tiempo después, apostaron al amor y se casaron en 2016.

Luego de algunos meses nació Daniel, el primer hijo de la pareja y en 2020 (durante la pandemia del coronavirus), llegó Nicolás. Y aunque estos dos hechos fueron de extrema felicidad para el ex RBD y su esposa, decidieron divorciarse.

Respecto al motivo, nunca se ha dicho nada oficial, aunque algunas versiones indican que "Poncho" le fue infiel a Diana con la actriz Ana de la Reguera, con quien se lo vio cenando hace algunas semanas en un restaurante de España.

facebooktwitterreddit