FANSIDED ES

¿Qué pasa entre Ana de la Reguera y Alfonso "Poncho" Herrera?

Ana de La Reguera y Alfonso Herrera se vieron por primera vez en 2012 durante un proyecto laboral
Ana de La Reguera y Alfonso Herrera se vieron por primera vez en 2012 durante un proyecto laboral / Jonathan Leibson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ana de la Reguera y Alfonso "Poncho" Herrera protagonizan fuertes rumores de romance luego de que circulara una foto de los actores en un restaurante español.

La imagen fue difundida por la chef Belén Pascual, quien cocina en el sitio Blanca Paloma de la ciudad de Sevilla, donde aparentemente el ex RBD y su colega disfrutaron de una cena íntima. La jefa de cocina del lugar escribió: "Grandes personas. Ha sido un placer conoceros. Nos vemos en México", y con esto dejó en claro que tuvo la autorización de ambos para hacerlo.

Ana y "Poncho" se conocieron en 2012 debido a un proyecto laboral y actualmente "ya no ocultan su relación amorosa", según expresó el medio El Universal, que también relató que los intérpretes pasearon por Coyoacán, "en cuyo centro histórico caminaron a la vista de todos".

En 2021, Herrera reveló públicamente que junto a Diana Vázquez, la madre de sus dos hijos (uno de ellos nacido en plena pandemia) habían decidido divorciarse y a través de un comunicado detallaron que lo hacían "de común acuerdo y en términos amistosos", contando en otro apartado: "Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado".