FANSIDED ES

Alfonso Herrera anuncia su separación de Diana Vázquez tras cinco años de matrimonio

Alfonso Herrera y Diana Vázquez tuvieron dos hijos
Alfonso Herrera y Diana Vázquez tuvieron dos hijos / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alfonso Herrera anunció públicamente su separación de Diana Vázquez tras cinco años casados y dos hijos juntos, con los que conformaron una sólida familia.

El ex RBD eligió hablar a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, en el que aseguró que "por única ocasión" se referirá al tema. Fue así como contó que él y Diana decidieron continuar con sus vidas "por distintos caminos".

Alfonso reveló también que "esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado".

Herrera definió a su ahora ex como "una madre excepcional, una mujer fuerte" y con "un corazón enorme". Por todo esto el artista confiesa sentirse "muy honrado y bendecido" por haber podido compartir su vida con ella.

Finalmente, el talentoso actor les habló a los medios de comunicación para solicitarles "empatía y comprensión". "Sé que esta información podría causar interés pero les pido respeto para mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente", escribió el protagonista de El Elegido.

Por lo anterior, Alfonso afirmó: "No daré más declaraciones al respecto" y finalizó así el comunicado.