FANSIDED ES

El sentido mensaje de Poncho Herrera por el reencuentro de RBD

Poncho Herrera fue uno de los dos ausentes en el reencuentro de RBD
Poncho Herrera fue uno de los dos ausentes en el reencuentro de RBD / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Después de una larga espera RBD finalmente se reencontró en el show Ser o Parecer, y Poncho Herrera fue uno de los dos ausentes, aunque aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus compañeros.

A través de su cuenta de Twitter, el actor escribió: "Boleto en mano y palomitas listas! Éxitos hoy y siempre" y mencionó a Anahí, Maite, Christopher y Christian, los cuatro integrantes que sí formaron parte del concierto.

No hay dudas de que Poncho es, al igual que el resto, un importante integrante de RBD y por eso cuando se confirmó su ausencia, los fans se mostraron sorprendidos. Al respecto Christian Chávez dijo en un live de redes sociales: "Sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”.

Esa decisión de Herrera despertó muchas dudas y rumores sobre una posible mala relación entre los miembros de la banda, aunque lo cierto es que todos dejaron en claro que se quieren mucho.

Dulce María fue la otra artista que no pudo decir "Presente" en el reencuentro de la exitosa banda, ya que estaba a punto de dar a luz a su primera hija y según explicó hubiese sido "mucho riesgo" exponerse a contagiarse de coronavirus en plena pandemia.

Home/Music