FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Dulce María y Alfonso Herrera?

Dulce María y Alfonso Herrera formaron parte de RBD
Dulce María y Alfonso Herrera formaron parte de RBD / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Dulce María y Alfonso Herrera mantuvieron un breve pero famoso romance y cuando los fanáticos estaban muy entretenidos con la relación, ellos terminaron. A continuación te contamos el motivo.

Según ella misma contó en una entrevista que dio al programa Suelta la Sopa, no fue fácil para los mexicanos combinar el romance con todos los compromisos profesionales que afrontaban cuando eran parte de RBD, por lo cual con el paso del tiempo todo se desgastó.

Además, Dulce María reconoció que desde el comienzo el amor entre ellos creció a pasos agigantados y se preguntó: "¿Cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte, ser amigos, todo al mismo tiempo y compartir escenarios…”.

Por otro lado, la cantante detalló: “Es todo muy susceptible, porque a lo mejor pasa cualquier cosa y ya no te cayó bien en ese momento y tienes que estar todo el día con esa persona. Era complicado pero la verdad es que yo creo que lo supimos manejar bastante bien”.

Actualmente, los artistas tienen hijos y se casaron con otras personas, aunque Poncho confirmó hace poco su separación. Su colega en cambio, continúa viviendo un feliz matrimonio junto al productor de cine Paco Álvarez.