FANSIDED ES

¿Cuánto tiempo fueron novios Dulce María y Poncho Herrera?

Dulce María y Poncho Herrera en un concierto de RBD
Dulce María y Poncho Herrera en un concierto de RBD / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Dulce María y Poncho Herrera no fueron sólo buenos compañeros de trabajo, sino que también mantuvieron una relación amorosa que duró poco tiempo, pero fue muy mediática.

Los ex RBD comenzaron a salir en el 2003, momento en el que la telenovela Rebelde (de la que ambos formaban parte) estaba en auge. Con respecto a esto, Dulce María había dicho a la revista ¡Hola!: "¿Cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte, ser amigos, todo al mismo tiempo y compartir escenarios…”.

Sobre el tiempo que duraron, la mexicana contó al Programa Hoy: "Duramos dos años y cachito" y agregó que en la actualidad aún mantienen un gran cariño, aunque "casi no nos vemos".

¿Quién es la pareja actual de Dulce María?

Dulce María está casada con el productor de cine Paco Álvarez. Ambos comenzaron a salir en 2016 y un año después hicieron pública su relación.

¿Cuándo se casó Dulce María?

El 9 de noviembre de 2019 la artista y el productor se unieron en matrimonio y lo celebraron con una fiesta elegante y con cientos de invitados.

¿Cuántos hijos tiene Dulce María?

La artista tiene una hija llamada María Paula, que nació el 27 de noviembre de 2020, en plena pandemia del coronavirus.