FANSIDED ES

¿Quién es Camila Sodi en Luis Miguel, la serie de Netflix?

Diego Boneta y Camila Sodi interpretaron una intensa historia de amor en la serie de Luis Miguel
Diego Boneta y Camila Sodi interpretaron una intensa historia de amor en la serie de Luis Miguel / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Sodi formó parte de la exitosa seria sobre la vida de Luis Miguel y en la historia producida por Netflix, la actriz interpretó a uno de los grandes amores del Sol de México, al cual siempre regresaba al finalizar un tour o show.

La sobrina de Thalía se puso en la piel de Issabela Camil (en la producción se llama Érika Camil), una actriz con la que el cantante estuvo en pareja durante siete años. Según se puede ver ambos se conocieron cuando eran muy jóvenes y él ya era famoso, pero sin dudas el punto que más los conectó es que la familia de ella ayudó al artista a buscar a su madre, aunque el esfuerzo fue en vano.

Además Camil fue una gran influencia para Luis Miguel porque lo convenció de que reconociera legítimamente a Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas, pero de la cual actualmente está distanciado.

Issabela fue, según informa Infobae,“el gran amor" en la vida del hijo de Marcela Basteri, pero esto no fue suficiente para que el final feliz triunfara. Aparentemente las diferencias entre ellos fueron imposibles de superar y por eso decidieron terminar con una historia que, de todas maneras, los marcó para siempre.