FANSIDED ES

¿Cuánto dinero gana Camila Sodi por actuar en Luis Miguel: La Serie?

Camila Sodi es una reconocida actriz mexicana de 35 años
Camila Sodi es una reconocida actriz mexicana de 35 años / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Camila Sodi ha vuelto a deslumbrar a todos con la interpretación de su papel como "Erika" en la exitosa serie de Luis Miguel en Netflix.

Sodi es considerada una de las actrices mexicanas mejor pagadas. Según el portal Celebrity Net Worth, la actriz pose una fortuna estimada en 6 millones de dólares. Otros sitios webs señalan incluso que su patrimonio neto podría ascender a los 8 millones de dólares.

Si bien no trascendió la suma exacta que cobra Sodi por su papel en la serie de Luis Miguel, se sabe que entre 2020 y 2021 sumó importantes ganancias en concepto de pagos por adelantados, ingresos por regalías, publicidad, etc.

Su compañero Diego Boneta ganó 150 mil dólares por cada episodio de la primera temporada según el portal El Tiempo. Mientras que en la segunda temporada la cifra se elevó a 175 mil dólares. Si bien él es el protagonista, lo cierto es que estos números sirven como referencia para conocer el dinero que se maneja en una producción de tal tamaño. Seguramente, Sodi cobró una cifra inferior aunque no por eso menos generosa.

Por otra parte, la fortuna de Camila Sodi no solo proviene de la actuación, también ha realizado muchos trabajos como actriz de telenovelas y modelo de grandes marcas como la alianza millonaria que hizo con Pantene.

Aunque muchos cuestionan su estilo de vida tan ostentoso, por sus vacaciones en jet privados y en islas paradisíacas, sin lugar a dudas la actriz se ha ganado a fuerza de trabajo y talento cada centavo y merece disfrutar del descanso y de su suerte.