FANSIDED ES

¿Habrá una tercera temporada de Luis Miguel: la serie en Netflix?

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix
Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
facebooktwitterreddit

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie concluyó este domingo con el lanzamiento del octavo y último episodio dejando a miles de fanáticos con ganas de más.

Tras el último episodio, muchos seguidores expresaron en redes sociales sus anhelos para continuar profundizando en la apasionante historia del "Sol de México" y no tuvieron que esperar demasiado la confirmación; ya que fue el propio Diego Boneta, protagonista de la serie, quien aseguró que habrá tercera temporada.

"El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada", escribió en su cuenta de Instagram etiquetando a la serie.

¿El propio Luis Miguel actuará en la tercera temporada?

El periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en el programa matutino Sale el Sol que no solo habrá tercera temporada con toda seguridad, sino que ya está grabada en su totalidad. Y aún más: será el propio Luis Miguel quien actuará en esta última entrega. ¿Reemplazará a Diego Boneta? Por el momento, la información queda en el plano de las especulaciones sin embargo de confirmarse, elevaría aún más las expectativas de los fanáticos y podría convertirse en un verdadero furor, mucho más grande del que ya se ha logrado.