FANSIDED ES

¿Quién era el papá de la hija de Ivonne Montero?

Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos
Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ivonne Montero se volvió popular desde que ganó La Casa de los Famosos 2 y en esa etapa su hija Antonella fue una pieza clave, aunque la historia que las une a ambas es bastante trágica, principalmente por el padre de la niña, llamado Fabio Melanitto.

Origen de Fabio Melanitto

Era venezolano. Nació el 3 de febrero de 1985 aunque vivió gran parte de su vida en México, donde desarrolló su carrera artística como cantante y donde además conoció a Ivonne.

Fabio Melanitto e Ivonne vivieron una relación complicada

La actriz se comprometió con este hombre en 2011, luego de algunos meses siendo novios. Dos años después quedó embarazada pero también se produjo la separación y desde ese momento la mexicana quedó sola a cargo de su hija, ya que el vínculo con Fabio se volvió cada vez más distante debido a que él nunca reconoció a la menor.

Fabio perdió la vida siendo muy joven

El 15 de agosto de 2018 Melanitto fue asesinado a sangre fría en Narvarte Poniente, en la Ciudad de México. Aparentemente el hecho se relacionó con la inseguridad que se vive en el país azteca.

Respecto al hecho Ivonne contó que habló con Antonella y le explicó lo que había sucedido y la niña entendió todo con normalidad, aunque varias veces la vio en el balcón de su casa, mirando al cielo y diciendo: "Te extraño, papá, yo quiero tener un papá".