FANSIDED ES

Las cirugías a las que se ha sometido Ivonne Montero, la ganadora de La Casa de los Famosos 2

Ivonne Montero disfruta del premio de 200 mil dólares tras haber triunfado en el reality de Telemundo
Ivonne Montero disfruta del premio de 200 mil dólares tras haber triunfado en el reality de Telemundo / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ivonne Montero vive el momento más emocionante de su vida luego de que ganara el reality La Casa de los Famosos 2 y ante esto su vida se ha vuelto de gran interés para el público. En este contexto muchos quieren saber cuántas cirugías se hizo la actriz y cómo impactaron en tu aspecto físico.

Según ella misma contó en una entrevista con el programa Sale el Sol, se colocó prótesis en los glúteos con el fin de aumentarlos y al parecer este método es el más seguro ya que "no se expande" ni produce infecciones en el cuerpo.

Además de eso Ivonne se aumentó el tamaño de los senos colocándose una talla más a la que ya tenía de forma natural. Cuando mostró los resultados en su cuenta de Instagram, los seguidores la halagaron y aseguraron que lucía "divina".

Montero también decidió, a lo largo de su carrera artística, optar por una liposucción en el abdomen, de acuerdo a lo que informa TvNotas. Esta intervención es muy usada a nivel mundial y permite remodelar la silueta a través de la extracción de tejido graso, el cual se puede colocar en otra parte del cuerpo, si así lo desea el paciente.

Además de los retoques artificiales que tiene la intérprete, lo cierto es que su actual aspecto tiene mucho que ver con la buena genética que posee y la alimentación saludable que lleva adelante. También realiza ejercicios físicos a diario y eso quedó demostrado en el show de Telemundo que acaba de ganar, donde se la vio usando todos los aparatos del gimnasio.