FANSIDED ES

Conductor de "Sale el Sol" inicia el año saliendo del clóset y presenta a su novio

Roberto Carlo en el foro de "Sale el Sol"
Roberto Carlo en el foro de "Sale el Sol" /
facebooktwitterreddit

Roberto Carlo es uno de los conductores más simpáticos y queridos de la televisión mexicana, pues a pesar de que es uno de los más jóvenes, ha logrado ganarse el cariño del público mexicano y es uno de los artistas más reconocidos de su generación.

Sin embargo, el guapo conductor no ha estado exento de las polémicas, pues luego de que recibiera en varias ocasiones una gran cantidad de comentarios en redes sociales que lo invitaban a ‘salir del clóset’ y que esto lo orilló a cerrar su cuenta de Twitter temporalmente en abril por considerar que la gente era demasiado tóxica con sus opiniones hacia él, decidió aprovechar que inicia un nuevo año para dar un paso muy importante en su vida personal y presentó a su novio en redes sociales.

''Amar es la forma más bonita de transitar este camino. NO tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser QUIEN TÚ QUIERAS. Tómala, la vida es una. Deseo un 2020 y una vida en donde TODXS tengamos la oportunidad de amar y ser felices. Feliz 2020, Feliz vida'', fue el emotivo mensaje con el que Roberto decidió “salir del clóset” y compartir con sus seguidores lo feliz que se encuentra al revelar su amor por Rubén Kuri, un joven experto en moda que participa en el programa ‘Cuídate de la Cámara’.

Y es que aunque no reveló cuánto tiempo llevan de relación, el también actor de ‘Atrévete a Soñar’ publicó una serie de fotografías donde se puede ver que ya han compartido muchos momentos juntos, pues se fueron de viaje a Europa.