FANSIDED ES

¿Qué enfermedad tiene la hija de Ivonne Montero, la finalista de La Casa de los Famosos 2?

Ivonne Montero tuvo una hija con el fallecido artista venezolano Fabio Melanitto
Ivonne Montero tuvo una hija con el fallecido artista venezolano Fabio Melanitto / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

La persona más importante en la vida de Ivonne Montero es Antonella, su hija de nueve años y con quien ha pasado momentos muy difíciles debido a los problemas de salud que padece la niña.

Cuando Antonella llegó al mundo fue diagnosticada con una cardiopatía congénita, definida como "un problema con la estructura y el funcionamiento del corazón presente al nacer", según el sitio Medline Plus. Por este motivo, hasta hoy es controlada minuciosamente por sus médicos, con el fin de evitar complicaciones graves.

Además de lo anterior la heredera de la primera finalista de La Casa de los Famosos 2 tiene un quiste en la nariz, pero que no concierne a un problema de salud porque según contó la propia Montero a sus compañeros del programa de Telemundo "afortunadamente no está ramificado, es solamente estético". También aclaró que si fuera por ella le haría un retoque "pero no quiere", haciendo alusión a Antonella.

La vida de Ivonne está marcada por momentos de desafíos personales y teniendo en cuenta que Fabio Melanitto, ex pareja de la actriz y padre de la niña, fue asesinado en México, todo se vuelve aún más difícil ya que ahora la intérprete debe luchar sola, aunque aseguró que ambas tienen mucha fuerza.