FANSIDED ES

¿Quién es el artista latino más escuchado del mundo?

Heliana Guirado
Daddy Yankee y Bad Bunny son dos de los artistas que integran la lista de los más escuchados
Daddy Yankee y Bad Bunny son dos de los artistas que integran la lista de los más escuchados / David Becker/GettyImages
facebooktwitterreddit

La música latina se está volviendo la favorita en todo el mundo y gracias a esto varios artistas son muy escuchados en Spotify, la plataforma de música más popular del momento. Sin embargo hay uno que lidera los números.

En un conteo realizado por el medio Sound Park se afirma que Bad Bunny es el más escuchado en 2022 alrededor del mundo y este éxito se desencadenó después de que lanzara el último álbum de su carrera llamado "Un Verano Sin Ti", con el cual rompió todos los récords.

En su perfil oficial de Spotify el intérprete cuenta con casi 61 millones de suscriptores y la canción más reproducida actualmente es "Me Porto Bonito", a la cual acompañan otras como: "Tití Me Preguntó", "Efecto" y "Ojitos Lindos".

El puertorriqueño marcó un precedente cuando este año ganó el premio Artista del Año en los MTV Music Awards 2022, convirtiéndose en el primero de habla hispana en recibir esta mención.

Cuando se enteró, el Conejo Malo dijo al público: "Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga", emocionando así a todos.

facebooktwitterreddit