FANSIDED ES

VIDEO: Bad Bunny besa a sus bailarines en los MTV Music Awards 2022

Bad Bunny marcó un hecho histórico en los MTV VMA 2022 por el premio que recibió
Bad Bunny marcó un hecho histórico en los MTV VMA 2022 por el premio que recibió / Noam Galai/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bad Bunny rompió todos los esquemas e hizo vibrar al público de los MTV Music Awards 2022 cuando cantó en vivo y se besó con sus bailarines en vivo.

El intérprete se presentó en el evento que convoca a millones de seguidores en todo el mundo y allí cantó "Tití Me Preguntó", una de sus canciones más recientes. Para la performance se rodeó de su talentoso equipo de baile y con algunos de ellos protagonizó los apasionados besos.

En redes sociales los usuarios felicitaron al Conejo Malo por animarse a hablar libremente de la sexualidad y apoyar a la comunidad LGBT, aunque muchos otros lo criticaron y afirmaron: "Vamos de mal en peor".

Sin embargo, a estas alturas, el también empresario vive intensamente más allá de cualquier juicio que emitan sobre él, y su carrera no para de crecer. De hecho, marcó un hecho histórico en esta entrega de los MTV Music Awards ya que ganó el premio Artista del Año, siendo el primero de habla hispana en recibir esta mención.

Luego de enterarse de que era el ganador, el puertorriqueño dijo frente a su público: "De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en el Yankee Stadium recibiendo este premio".

Por otro lado el compositor expresó con firmeza: "Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga", mientras todos los aplaudían.