FANSIDED ES

¿Quién es el "Rey del Trap", Bad Bunny o Anuel AA?

Bad Bunny y Anuel AA se han lanzado diversas acusaciones a través de las redes sociales
Bad Bunny y Anuel AA se han lanzado diversas acusaciones a través de las redes sociales / Kevin Mazur/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bad Bunny y Anuel AA cumplieron el sueño de muchos artistas: llevar a lo más alto su género musical. Sin embargo actualmente uno de los dos es considerado como "El Rey del Trap" entre los fanáticos y la prensa.

Teniendo en cuenta que Benito Antonio Martínez Ocasio (el verdadero nombre del intérprete de "Yo Perreo Sola") fue designado como Mejor Artista Latino en dos oportunidades por los Billboard Music Awards, se puede afirmar que es el verdadero rey. Además Spotify afirmó que fue el artista más escuchado de la plataforma en 2021 y esta tendencia podría repetirse.

En Instagram el "Conejo Malo" también arrasa ya que posee casi 43 millones de seguidores, mientras que su colega tiene poco más de 29 millones. Aquí sucede algo particular ya que el más popular en redes sociales es el que menos muestra sobre su vida privada, caso contrario al de el ex de Karol G que constantemente detalla lo que sucede en la pareja que mantiene con Yailin La Más Viral.

Anuel AA sin embargo no se queda atrás en popularidad ya que se autodenomina como "El Dios del Trap", pero algunas personas creen que ese título no es genuino ya que no se lo dio el público. De todas maneras su éxito es indiscutible y aparentemente continuará creciendo.