FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Anuel AA o Yailin La más Viral?

Anuel AA y Yailin La Más Viral anunciaron que ya se casaron
Anuel AA y Yailin La Más Viral anunciaron que ya se casaron / Prince Williams/GettyImages
facebooktwitterreddit

Yailin La Más Viral y Anuel AA son dos artistas del género urbano que recientemente dieron un paso más en su relación y se convirtieron en marido y mujer, tal como contaron en redes sociales a sus millones de seguidores.

Las celebridades no solo comparten un intenso amor que los llevó a unirse legalmente, también tienen en común la pasión por la música, la exposición, la fama y el dinero. De los dos, el millonario es él.

ed El intérprete de "Adicto" posee un patrimonio neto de 20 millones de dólares, según cifras proporcionadas en el sitio Celebrity Net Worth. Ese dinero logró acumularlo durante su trayectoria como músico que comenzó en 2010. Si bien tuvo momentos duros en su vida profesional (como cuando fue a prisión) logró repuntar y encaminar su carrera logrando los mejores éxitos después del aprendizaje que le dejó la prisión.

Por su parte, la artista proveniente de República Dominicana aún es joven y recién comienza a dar sus primeros pasos en la música, esta vez con un renombre internacional que le dio el hecho de compartir su vida con Anuel AA. Ella posee una fortuna que aún no alcanza los 50 mil dólares, según el sitio Popnable. Sin embargo, ahora que está casada es probable que la fortuna con su marido sea compartida.