FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Anuel AA?

Anuel AA confirmó su presencia en el Baja Beach Fest 2021 que se celebrará en las playas de Rosarito, Baja California
Anuel AA confirmó su presencia en el Baja Beach Fest 2021 que se celebrará en las playas de Rosarito, Baja California / Greg Doherty/Getty Images
facebooktwitterreddit

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico "Anuel AA", es un reguetonero puertorriqueño que ha alcanzado fama internacional por tres motivos principales: su trayectoria musical, su romance con Karol G y su tiempo en la cárcel por tenencia de armas de fuego.

Ver esta publicación en Instagram

Describeme En Una Palabra ?? #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida por Anuel AA (@anuel_aa_0fficial) el

A pesar de ser sentenciado a 30 meses de prisión en 2016, el músico regresó a la escena musical urbana en 2018 y continuó con su exitosa carrera que le permitió en la actualidad gozar de un patrimonio neto de 6 millones de dólares, según el sitio especializado Celebrity Net Worth.

Tal como muestra en sus redes sociales, el joven artista gasta su dinero en una vida de lujos. Invierte en joyas, relojes exclusivos y automóviles. Según trascendió tiene una flota en el garage de su casa que incluye un Porsche Panamera, un Rolls Royce Ghost, una Hummer H2, una Lamborghini Urus SUV, un Lamborghini Aventador SVJ y una trimoto CAN-AM Spyder.

Además, no escatima en regalos para su amada, como en su último cumpleaños, que le regaló un Rolls-Royce Ghost, valorado en más de 100 mil dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Bumblebee ?????? FELIZ CUMPLEAÑOS @karolg

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

El dinero que tiene sigue reproduciéndose con nuevas producciones musicales y recitales que ya va confirmando incluso a pesar de la pandemia del coronavirus, como su presencia el Baja Beach Fest que se celebrará en California el año que viene.