FANSIDED ES

¿Qué se hizo Lupillo Rivera para tapar el tatuaje de Belinda?

Lupillo Rivera es el hermano de la fallecida y exitosa cantante Jenni Rivera, más conocida como la Diva de la Banda
Lupillo Rivera es el hermano de la fallecida y exitosa cantante Jenni Rivera, más conocida como la Diva de la Banda / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lupillo Rivera ha dicho varias veces que el amor que sintió por Belinda fue muy fuerte y una confirmación de esto es el tatuaje que se hizo del rostro de la artista en el brazo izquierdo, aunque esa insignia ya no existe.

El hermano de Jenni Rivera contó en sus redes sociales que tomó esta drástica decisión para "darle lugar a mi prometida, Giselle Soto".

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión" expresó y agregó: "Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”. Y si bien esto tiene lógica, lo que más llamó la atención es que para tapar el tatuaje Lupillo decidió simplemente hacerse una especie de rayones negros, en lugar de poner encima otro diseño.

El encargado de hacer esto fue el tatuador Antonio Morales, quien dijo al programa Ventaneando: “Me atraía mucho el taparle el tatuaje, no sabía que lo iba a hacer yo, pero seguía el chisme". Además, el profesional explicó que no recibió dinero por su trabajo "porque sabía que lo que me iba a traer era seguidores, más trabajo, eso iba a ocurrir".