FANSIDED ES

Destrozan a Lupillo Rivera por hacer comentario misógino sobre Belinda

Lupillo Rivera tuvo un romance con Belinda
Lupillo Rivera tuvo un romance con Belinda / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que las redes se burlaran del resultado del nuevo tatuaje de Lupillo Rivera con numerosos memes, el cantante fue destrozado tras hacer un comentario misógino sobre Belinda.

Hace un tiempo el hermano de Jenni Rivera aseguró que su relación con Belinda duró cinco meses y que jamás hablaría mal de ella luego de terminar, pues es una mujer por la que llegó a sentir grandes cosas.

No obstante, parece que Lupillo olvidó esa promesa y en su cuenta de Instagram emitió comentarios desafortunados hacia la intérprete, mismos que fueron muy criticados por sus seguidores.

Fue en la publicación en donde mostró el proceso con el que tapó el tatuaje del rostro de Belinda en su brazo, donde un usuario le puso un contundente comentario que al parecer hizo estallar a Lupillo.

“Ay, señor Lupillo. No sé por qué, pero siento que lo hace nomás de ardor porque se va a casar doña sapito”, escribió la seguidora.

Ante esto, el cantante respondió lo siguiente: “No, hombre, ya pasó por aquí”, en referencia a que la también actriz ya fue su pareja sentimental y es parte de su historia.

Como era de esperarse, tras realizar el comentario cientos de usuarios de Instagram se lanzaron contra el exponente de regional mexicano y reprobaron su actitud, ya que consideran que no es propia de un caballero.