FANSIDED ES

VIDEO: Tatuador de Lupillo Rivera revela cómo cubrió el tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera se tapó el tatuaje de Belinda
Lupillo Rivera se tapó el tatuaje de Belinda / David Becker/Getty Images
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que la noticia del compromiso entre Nodal y Belinda sorprendió al mundo del espectáculo, pero sobre todo, a las ex parejas de los novios.

Y es que los cantantes se convirtieron en el centro de atención desde que iniciaron su romance, pues poco tiempo antes se les había relacionado con otras personas.

Como era de esperarse, desde que se publicaron las primeras fotografías del compromiso de la estrella del pop y del cantante de regional mexicano, usuarios de Internet y los medios de comunicación en general, comenzaron a preguntarse que haría Lupillo Rivera con el gran tatuaje que tiene en el brazo del rostro de la intérprete de “Bella Traición”.

Ahora, Antonio Morales, tatuador tapatío, por fin rompió el silencio y confirmó que cubrió el tatuaje de Lupillo Rivera con una figura; sin embargo, el cantante de banda anunciaría la noticia en los próximos días.

“Decidió que ya era momento de taparse el tatuaje. Yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo. Te comento, que optamos por cubrirlo con una figura en negro, no puedo decir cómo quedó. Él quiere sacar esa exclusiva a su debido tiempo”, confesó Antonio para “Venga la Alegría”.

El tapatío también confesó que fueron tres horas de trabajo para dejar contento al cantante.

“No era un tatuaje pequeño, era mediano, hicimos algunos descansos. Yo creo que me tomó como unas tres horas taparlo”, subrayó.