FANSIDED ES

¿Cuánto gana Pati Chapoy en Ventaneando?

La conductora Pati Chapoy lleva casi treinta años formando parte del canal TV Azteca
La conductora Pati Chapoy lleva casi treinta años formando parte del canal TV Azteca / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace más de veinte años que Paty Chapoy es una de las figuras más importantes de TV Azteca y debido a esto el canal le paga mucho dinero por conducir el legendario matutino Ventaneando.

La mexicana percibe un millón de pesos al mes, lo que equivale a 50 mil dólares, de acuerdo a información publicada por el medio Radio Fórmula. Sin embargo esta abultada cifra seguramente aumentó a medida que ella crecía y su nombre se volvía más importante.

En el mismo sitio se detalla que Chapoy no cobra esa plata sólo por conducir, sino también por ser productora de ciclos como El Ojo del Huracán, Historias Engarzadas y La Historia Detrás del Mito.

Pati estudió Periodismo en la escuela Carlos Septein García, de la ciudad de México y a lo largo de su carrera formó parte de 16 programas para TV Azteca, que le dieron experiencia en el rubro.

Hoy, a sus 73 años, fuertes rumores indican que la animadora se retirará para descansar, aunque ella aún no dio detalles al respecto. Sin embargo en caso de hacerlo, el canal para el que trabajó durante tantos años, deberá pagarle un millón de dólares de liquidación por tantos años de servicio prestados.