FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Olga Tañón y Adamari López?

Olga Tañón reveló un supuesto dato oculto sobre la vida de Adamari López, que generó un escándalo
Olga Tañón reveló un supuesto dato oculto sobre la vida de Adamari López, que generó un escándalo / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Uno de los enfrentamientos menos pensados del espectáculo fue sin dudas el que protagonizaron Olga Tañón y Adamari López en 2021, debido a que la cantante dijo que la conductora de Hoy Día se hizo una cirugía estética para adelgazar, a pesar de que ella aseguró varias veces que no.

El conflicto comenzó cuando la intérprete contó a través de su cuenta de Instagram que se sometió a la intervención conocida como Balón Gástrico, con la cual se introduce en el estómago un dispositivo con forma de balón, que genera en las personas sensación de saciedad y por ende produce la pérdida de peso. Pero lo llamativo de su relato fue que cuando nombró a otras personas que también se la hicieron, citó a la ex de Luis Fonsi.

El problema con estos dichos es que López ha reiterado constantemente que nunca se operó y que por el contrario, utilizó el programa WW (Weight Watchers) de ejercicios y alimentación saludable para lograr los resultados que todos ven hoy.

Luego de que surgiera esta polémica (que incluso hizo que varios usuarios de redes trataran a Adamari de "mentirosa") Olga utilizó nuevamente su perfil de Instagram para pedir disculpas y asegurar que nunca quiso ofender a su colega, sino "realzar la disciplina" que tuvo para bajar de peso.

Tañón también aseguró que "siempre están los malvados metiendo el puñal" pero en ningún momento de su relato se desdijo de sus palabras, por lo que todos interpretan que continúa sosteniendo la intervención quirúrgica que supuestamente se hizo la animadora.