FANSIDED ES

VIDEO: Luis Fonsi revela qué sintió cuando se divorció de Adamari López

Adamari López y Luis Fonsi se casaron en 2006 y tres años después firmaron el divorcio
Adamari López y Luis Fonsi se casaron en 2006 y tres años después firmaron el divorcio / Hal Horowitz/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pesar de que hace más de 12 años se divorció de Adamari López, Luis Fonsi habló nuevamente sobre este hecho que según expresó, marcó su vida profundamente.

En una entrevista con el programa chileno De tú a Tú, el intérprete de "Despacito" fue consultado sobre el fin de su relación con la conductora de “Hoy Día”, y al respecto contó: "Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie" y aclaró: "No entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado".

El puertorriqueño también aseguró que lo más difícil de ese momento fue lidiar con la prensa: "Es el doble de difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar la cara y que te pregunten cuando uno no quiere hablar de eso", detalló.

El amor entre la actriz y el cantautor comenzó en el año 2001. En 2004 se comprometieron y dos años después decidieron casarse, y a partir de ahí ambos vivieron momentos muy difíciles porque Adamari se encontraba en plena lucha contra un agresivo cáncer de mama, que implicó un complejo tratamiento.

Pero a pesar de que parecían ser una pareja muy sólida, en 2009 confirmaron que se divorciarían y, si bien durante mucho tiempo no se supieron los motivos, hace poco López confirmó que se debió a una infidelidad de Fonsi.