FANSIDED ES

Olga Tañón se disculpa con Adamari López tras asegurar que se hizo una cirugía para adelgazar

Olga Tañón asegura que sus dichos fueron malinterpretados
Olga Tañón asegura que sus dichos fueron malinterpretados / Joe Buglewicz/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de asegurar que Adamari López se había hecho una cirugía para bajar de peso, ahora Olga Tañón se disculpó con la animadora públicamente.

La reconocida cantante utilizó su cuenta de Instagram para explicar que cuando insinuó que la conductora de Hoy Día recurrió a la técnica conocida como Balón Gástrico, nunca ha tenido la intención de ofender, sino más bien de "realzar la disciplina" de las personas que se la hicieron.

Olga dijo que "siempre están los malvados metiendo el puñal" haciendo referencia a quienes malinterpretan sus palabras y por el escándalo que se generó expresó: "Lo lamento", aprovechando también para explicar que su admiración "por lo logrado de algunas personas" fue tomado por otras "como chisme y estupidez".

El cuerpo de Adamari López cambió notoriamente luego de que comenzara con WW (Weight Watchers) un estricto plan para adelgazar, el cual comprendía un régimen de alimentación y ejercicios físicos diarios.

Ante esto, varias personas adujeron que su transformación se debía a una intervención quirúrgica, pero la puertorriqueña aseguró que es posible alcanzar los resultados obtenidos con esfuerzo y constancia.