FANSIDED ES

¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

Luis Miguel siempre sufrió la ausencia de Marcela Basteri
Luis Miguel siempre sufrió la ausencia de Marcela Basteri / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Varios son los aspectos de la vida íntima de Luis Miguel que interesan al público, pero sin dudas el capítulo sobre su madre es el más atrapante, ya que el misterio sobre el paradero de esta mujer crece año tras año.

Desde 1986 todos dejaron de saber sobre Marcela Basteri, ya que la mamá del exitoso cantante desapareció de manera repentina. Y a partir de ahí comenzaron a surgir diferentes versiones sobre este hecho, que aparecieron para intentar explicar lo que había pasado.

Una de las afirmaciones más fuertes hablaba de que la italiana era víctima de los abusos y la violencia de Luisito Rey, su esposo y padre del Sol de México, y este habría sido el motivo por el que un día decidió huir y regresar a su país natal junto a uno de los hermanos del artista.

Otra teoría asegura que Marcela, tras su vuelta al viejo continente, terminó falleciendo en España en agosto del mismo año de su desaparición, por causas naturales.

Sin embargo, este año Miguel Aldana, un ex director de la Interpol en México, aseguró que Basteri está viva y residiendo en Argentina. El hombre incluso reveló que su hijo la visita de manera permanente, aunque no hay pruebas de ello.

Si se tiene en cuenta que el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” es el productor de la serie sobre su vida que Netflix estrenó con gran éxito y allí da muestras de que su progenitora estaría fallecida, se puede llegar a la conclusión de que esta es la teoría que el astro sostiene. Sin embargo hasta el momento él no ha hablado contundentemente sobre el tema en los medios.