FANSIDED ES

Luis Miguel La Serie 2 | Revelaciones impactantes del primer episodio sobre Marcela Basteri

Diego Boneta protagoniza la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix
Diego Boneta protagoniza la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix / Jacopo Raule/Getty Images
facebooktwitterreddit

La espera terminó, ya que finalmente Netflix lanzó este domingo la segunda temporada de la serie de Luis Miguel con impactantes revelaciones acerca de la vida personal y profesional del "Sol de México".

El final de la primera temporada revivió una pregunta que por años quedó inconclusa para todos los seguidores de Luis Miguel: ¿Dónde está su madre Marcela Basteri? Mucho se ha comentado al respecto, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Y justamente con esta temática comenzó la segunda parte de la serie.

El primer episodio de la serie de Netflix revela que fue Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, habría asesinado a Marcela Basteri, siendo encubierto por su tío Tito.

Fue el propio Tito quien confesó lo ocurrido a "LuisMi" cuando éste lo fue a increpar luego de la muerte de Luisito Rey. Tito aseguró que se trató de un "accidente", y por supuesto el músico no le creyó. De esta manera, tanto "Micky" como su hermano Alejandro deben enfrentar uno de los golpes más fuertes de sus vidas.

Cabe mencionar que el propio Luis Miguel es productor ejecutivo de su bioserie, por lo tanto lo ocurrido en la ficción seguiría el relato de lo que pasó en la realidad, y por fin se revela el misterio.